17 oct 2014

Cuadro Personalizado para Nathan


¡Hola, hola!

En este post os presento la otra parte del encargo que tuve este verano junto al Cuadro de Frankie que ya os presenté la semana pasada.
Se trata de otro cuadro más, en este caso para Nathan. ¡Aquí están ambos juntitos! :)


Como véis en el cuadro de Nathan el animalito protagonista es este monete tan simpático jeje


Por otro lado, la palmera y los platanitos completan el cuadro. Por su parte, la palmera tiene detallitos cosidos que le dan forma a pesar de no tener ningún relleno.
Además, para variar el diseño con respecto a los otros cuadros, además de incluir muñequitos nuevos, la palmera, por su forma, era idónea para que el nombre del bebé quedara situado en otra zona del cuadro y variar así la distribución de todas las cositas, ¿os gusta? :)


Para terminar el post, os dejo el material que utilicé para preparar un envoltorio especial para este primer gran encargo, cuyo destino era..... internacional ¡ueh!
Primero envolví los cuadros con papel pinocho blanco y después con el papel craft para que quedara algo más protegido. Para los adornos exteriores, utilicé cuerda decotativa del Tiger y unos botones de cartón de colores de la tienda Material para Manualidades; además, en la tarjeta de Los Feltis de Ana aproveché para incluir un mensajito personalizado :)




Y finalmente, ¡el resultado fue este! :)



Bueno, ¡espero que este otro diseño también os haya gustado!
Más fotillos en la galería de Flickr :)

¡Saludos!




2 comentarios: