10 oct 2014

Cuadro Personalizado para Frankie


¡Hola, hola!

En esta nueva entrada os presento un nuevo cuadro personalizado, cuya dueña en este caso es la bebé Frankie :)



Al parecer, el cuadro de Miguel gustó y tuve...... ¡mi primer encargo! :D:D

Como véis, en este nuevo diseño he mantenido un animalito como elemento principal, aunque he intentado cambiar el resto del cuadro para que cada cuadro sea único de cada bebé :)
Así, para Frankie hice esta conejita tan simpática a la que no le falta detalle (botones, lacito, coloretes... jeje).


El patrón de la conejita pertenece a la revista Cucciolotti Portafortuna N.02, donde también podéis encontrar el patrón del caballo del cuadro de Miguel; sin embargo, en el caso de la conejita tuve que variarlo un poco porque no me convencía el resultado con el patrón original.


Por otro lado, esta cesta con flores y la cometa completan el cuadro y aportan otros tonos de color al conjunto :)
La verdad es que tardé mucho en decidirme por la combinación de colores, pero al final estoy contenta con el resultado jeje


Buenos espero que os guste y de nuevo os animéis a hacer el vuestro y compartirlo :D

Como siempre, podéis encontrar más fotillos del cuadro en la galería de Flickr de Los Feltis de Ana :)

¡Saludos!



8 comentarios:

  1. Es chuliiiiisimo!! Me requeteencanta!!! El día que tenga hijos voy a hacerte muchos encarguitos jejeje :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te ha quedado genial y la combinación de colores muy chula. Es alegre y muy cuco :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso!!! Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar