3 jul 2014

Regalito: Broche Búho


¡Hola hola!

Hoy traigo algo sencillo y pequeño, pero chuli que poder regalar. Se trata de un broche de fieltro estupendo que le hice a mi madre de regalo :)

Buscaba un detalle chulo que hacer y vi esta imagen de la tienda de Etsy Buttercup Boutique, a la que os recomiendo echéis un vistazo. Me pareció una idea estupenda y también, todo un reto por la variedad de detalles y puntadas que tiene; así que me puse a pensar en la combinación de colores que podría gustarle más a mi madre y quedó como veis a continuación :D


La verdad es que fue un poco laborioso hacer tanto detalle; además, con las puntadas vistas hay que tener especial cuidado para que todas queden más o menos iguales de tamaño y equidistantes. Aún así, lo hice en unas horas una noche, de modo que tampoco necesita tantas horas de trabajo como pensaba al principio jeje


En la parte trasera cosí este enganche metálico. Es recomendable darle unas gotas de pegamento de tela para pegarlo al fieltro y también alguna puntada para terminar de fijarlo.


Pues.... ¡eso es todo!
Como siempre, podéis encontrar alguna fotillo más en mi galería de Flickr ;)

A mi madre le gustó mucho mucho, ¿a vosotros? :P


¡¡Saludos!!


4 comentarios:

  1. Me encanta! :-)
    Menudo curro, Ana. Lo del alrededor del búho naranja son cuentas, ¿no? Y las alas llevan telita o es también fieltro?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!!!
      Sí, son cuentas pequeñas de las que se utilizan para hacer pulseras, al igual que los ojitos.
      Y las alas están hechas con tela cosida sobre el cuerpo del búho sí :-)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado que has obtenido, buena combinación de colores. Un trabajo muy curioso se nota que lo has querido dejar perfecto para tu madre, ya sabes sonn las mas críticas :)
    Te felicito!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! ^_^ ^_^
      La verdad es que fue muy entretenido y quería que quedara estupendo para regalarlo.
      Besotes!!

      Eliminar