7 may 2014

De Compras en un Mercadillo

¡Hola! ¡Hola!
El fin de semana pasado, además del Día de la Madre, se celebró un Mercado Artesanal en Seseña (Toledo), por el que estuve dando una vuelta; compré algunas cosas y también conocí a los dueños de algunos puestos :D
El mercadillo no era muy grande, aunque había variedad de productos. Se podían ver tanto patucos monísimos de ganchillo, como unos broches de fieltro muy simpáticos; también, jabones de distintos aromas o bisutería de cuero muy trabajada :)
A continuación, me gustaría compartir con vosotros las cosillas que mi hermana y yo compramos, que muestran que en los mercadillos más pequeños también podemos encontrar cosas muy chulas jeje
  • En el puesto de las simpáticas Artesanía Elena´s encontramos unos jabones que olían de maravilla (canela, lilas, sandía), y que como veréis en las fotos tenían distintas formas y colores que poder elegir.

  • Por su parte, Manualidades La Mecedora tenía unos monederos de ganchillo muy coloridos y camisetas pintadas a mano, entre otras cosas.


  • Por último, las chicas de Ponte Guapa tenían un puesto muy completo: bolsos, anillos, horquillas con adornos de goma eva, diademas, etc. Estas son las cosas por las que nosotras nos decantamos: un alfiletero y un estuche para tijeras monísimos, una horquilla para el pelo y un anillo.


Para terminar el post, me gustaría animaros a visitar los mercadillos artesanales que tengáis a mano, por pequeños que sean, para poder disfrutar de todo el trabajo que la gente realiza con cariño; además, quizá encontréis ese regalo - o autoregalo jeje - que andabais buscando ;)
He dejado más fotillos de los artículos en mi Galería de Flickr, ¡espero que os gusten!

¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Tienes razón Ana, hay que ir a los mercados artesanales para descubrir las boniteces que se hacen en nuestro barrio, pueblo o ciudad. Me encanta el alfiletero y el estuche para tijeras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? :)
      Tenían cosas muy chulas. Hay que ir a todo tipo de mercadillos, que siempre te pueden sorprender por pequeños que sean.
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Qué fotos tan estupendas!!!!, el color de los jabones, monedero y el guarda tijeras son geniales. Me gustan mucho los mercadillos artesanales, los visito siempre que puedo y me entero claro!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me encanta hacer fotos siempre que puedo, he intento cuidar mucho los detalles de las que publico :)
      En cuanto a los mercadillos, hay que apuntarse a los que se pueda! Siempre encuentras cosas chulas que poder comprar o te pueden dar mil ideas que hacer también!
      Un saludo!!

      Eliminar