20 abr 2014

¡Robotita!

Para inaugurar el blog me gustaría presentaros el primer Felti que hice y al que tengo especial cariño: Robotita.


Esta elegante robot surgió una tarde de aburrimiento, en la que buscando por Internet alguna manualidad que hacer con mi hermana pequeña encontré la siguiente foto, que pertenece a la tienda Little Brown Byrd Creations de Etsy.


Me pareció tan mono el diseño que dije… ¡vamos a intentarlo! (a pesar de que mis nociones de costura son nulas jeje). Compré fieltro esa misma tarde y busqué en los costureros de mi madre y mi abuela accesorios que poder utilizar; y después de unos días Robotita lucía estupenda :D

Este fue el inicio de esta nueva afición que tengo actualmente que me permite evadirme mientras coso, y sobre todo hacer regalos chulos como los que os iré contando próximamente...

¡¡Bienvenidos!!


6 comentarios:

  1. ¡Es preciosa la robotita! Me encanta mucho mucho. Estoy deseando ver qué más cositas nos tienes preparadas! Bienvenida a la blogosferaaaa muajajajaja :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noagurumis!! Espero poder presentaros nuevos Feltis pronto :-)

      Eliminar
  2. Es muy tierno!!! Me gusta el fieltro igual me animo a trabajarlo aunque lo que hago es ganchillo saludos Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Inma! Qué ilusión! :D
      Yo por ahora estoy enganchada al fieltro, que al igual que el ganchillo es muy versátil y te permite hacer muchas cosas.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu trabajo! con gusto te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Veo que en tu blog ya tienes publicado mucho material, a mi me queda mucho por delante aún jeje. Seguiré tu trabajo también ;)
      Un saludo!

      Eliminar